🎁 DESTOCKAGE EXTENSIONS À 9€ 🎁
Livraison suivie gratuite
Savoir-faire français
2 extensions pour 29,99€
SAV Français

Nuestra visión

Mañana estará limpio. 

Hoy en día, ya no podemos ignorar el desastre ecológico que estamos presenciando.  Hemos alcanzado los últimos límites de lo que puede ser saqueado, ensuciado e intoxicado.  El mundo anterior ha agotado el planeta, la naturaleza y sus recursos. Hoy debemos  reconstruir el futuro sobre una base más sana, más humana y más respetuosa con el medio  ambiente. Con las Pelotitas, queremos eliminar la suciedad oceánica, y hacer un gesto de amor  hacia nuestra madre tierra. Creemos que todos tienen un papel que desempeñar, que juntos  somos los héroes del mañana. Al lavar su ropa, limpian el planeta. 

 

Soluciones simples y efectivas 

Con las Pelotitas, nos dedicamos plenamente a compartir y a buscar soluciones de lavado que  funcionen a favor de la naturaleza y no en contra de ella. Nuestros esfuerzos para promover  este método simple, asequible y sostenible de lavado se basa en nuestro amor por la tierra  y los océanos, y nuestro sueño de verlos limpios de todo tipo de residuos. 

Nuestro objetivo es erradicar los residuos plásticos de nuestros océanos. Cada minuto, se  vierte en los océanos el equivalente de un camión de basura. 

Cambiar nuestros costumbres hoy en día depende esencialmente de las exigencias de  nuestro tiempo y de las emergencias medioambientales que debemos afrontar juntos.